19

Luisa Portocarrero Cevallos es Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón. Diplomada en Interpretación de Inglés por la misma institución y miembro activo del Colegio de Traductores del Perú con el Número de Registro 0339.

En la actualidad, las barreras físicas han desaparecido en el mundo de los negocios. Todos los procesos de comunicación se realizan con mayor rapidez y requieren precisión y entendimiento. Por esto, DE ORIGEN TRADUCCIONES nace para brindar los mejores servicios de traducción e interpretación en diversos idiomas y así satisfacer las necesidades del mercado actual.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, sin dejar de ser fieles al sentido, intención y finalidad del texto original. DE ORIGEN TRADUCCIONES está conformada por un Staff de traductores e intérpretes seleccionados por su profesionalismo, dedicación y especialización.

NUESTRA MISIÓN es actuar como facilitadores de la comunicación, permitiendo eliminar las barreras idiomáticas al realizar las investigaciones necesarias para obtener una traducción e interpretación de calidad. A través de la creación de glosarios y consultas con los especialistas logramos utilizar los términos precisos para cada tipo de texto.

Además, conocer el idioma y saber traducir no es lo único que nos brinda el éxito. Es necesario identificarse con los clientes para poder satisfacer sus necesidades y en esto nos enfocamos.

También se necesita saber elegir y dirigir a los mejores profesionales, contar con una organización eficiente, poder gestionar cada proyecto y cuidar hasta el más mínimo detalle, sin dejar de lado el cumplir con los plazos de entrega puntualmente.